Somos especialistas en sistemas de pago online

Hemos crecido orientando nuestra actividad en el ámbito del comercio electrónico y los sistemas de pago online. Nuestra experiencia y casos de éxito nos posicionan como empresa de referencia en este sector.

Facilidad de gestión

Diseñamos y desarrollamos sistemas de pago online especialmente orientados a facilitar la gestión de nuestros clientes. Fáciles de instalar y manejar.

Seguridad

La seguridad es una prioridad para nosotros. Cumplimos estrictamente las directrices PCI para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por este tema.

Servicio técnico 24/7

Nuestro éxito es su satisfacción. Nuestro servicio técnico siempre está disponible para ayudar a nuestros clientes en sus tareas de cobro y sus gestiones diarias.

CONTACTA CON NOSOTROS

Somos expertos en e-commerce

Le ayudamos a integrar en su estrategia global el potencial que internet esconden, facilitamos su visibilidad y comunicación del modo más adecuado a sus intereses.

Puesta en marcha

Embarcarse en un proyecto ecommerce sin conocer el sector aumenta las posibilidades de fracasar. Gracias a un estudio de mercado y viabilidad te ayudaremos a establecer las bases de un proyecto ecommerce sólido y fiable.

Estrategia y posicionamiento

Estudiamos tu caso y te ayudamos a conocer cuáles son las políticas más recomendables para la puesta en marcha de tu negocio online en todos los aspectos: logística, diseño y programación, medios de pago, ...

Internacionalización

Nuestro equipo de asesores expertos en comercio exterior le ofrece asesoramiento, consejo y apoyo en negociación y estrategia internacional y trámites y recursos humanos para la exportación.

CONTACTA CON NOSOTROS

Desarrollamos sistemas de pago online

Hemos diseñado y creado nuestra propia pasarela de pagos online. Así como un potente software de detección de posibles usos fraudulentos de tarjetas de crédito.

Pasarela de pagos online

Conoce el mejor sistema de pago online mediante tarjeta de crédito del mercado. La solución ideal para comercios online que necesiten gestionar de forma segura y sencilla sus cobros.

Sistema de alta seguridad

Hemos desarrollado un potente sistema de seguridad basado en geolocalización que nos permite identificar posibles usos indebidos de tarjetas de crédito.

Pagos con un solo click

Pónselo fácil a tus clientes. Presentamos una nueva herramienta con la que facilitarás el proceso de pago a tus clientes más habituales.

CONTACTA CON NOSOTROS